top of page
  • Foto del escritorFamilia de Tres

Jardín de Ensueño en Kyiv



Kyiv ostenta el título de una de las ciudades más verdes de Europa. Así lo demuestra su Jardín Botánico Nacional, catalogado entre los más grandes y ricos jardines del Viejo Continente. Representa un oasis que sorprende por sus paisajes impecables, colores saturados y biodiversidad impresionante.


Aquí, algunos datos interesantes para las familias que visitan Ucrania en sus viajes a la gestación subrogada.


Inaugurado en 1964, sus terrenos son monumento natural, histórico y cultural. El jardín de 130 hectáreas cuenta con una gran biodiversidad: 11 mil flores y plantas que reflejan la flora de distintas partes de Ucrania y otros países del mundo.


La primavera en el Jardín Botánico suele empezar en el abril, cuando las magnolias se ponen en flor. El período más visitado del jardín botánico coincide con el florecimiento del jardín de las lilas, de 2.5 hectáreas representado por 21 especies de las 28 existentes en el mundo.


Otro rasgo maravilloso del jardín de lilas es que desde allí se abren vistas impecables de la orilla izquierda de Kyiv y del Monasterio Lavra.


No se pierdan el Invernadero, creado para conservar un clima caluroso donde se exhiben las plantas tropicales y subtropicales. En otoño, en el invernadero sucede una maravilla auténtica cuando florecen más de 650 variedades de orquídeas.


El Jardín Botánico Nacional de Kyiv fascina en primavera y en todas las estaciones del año.


תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page