Hermanos
- Familia de Tres
- 27 mar
- 1 Min. de lectura
Las familias que recurrimos a la gestación subrogada o cualquier otra técnica de reproducción asistida y hemos tenido un hijo, muchas veces sentimos el deseo de seguir agrandando la familia.
Si buscar un hermanito/a es una decisión importante de por sí, en nuestro caso lo fue aún más, en vista del proceso que debimos atravesar para alcanzar ese nuevo sueño: costos, viaje de a tres y estadía lejos de casa para volver de a cuatro.
Cómo explicarles que ver a estos hermanos crecer juntos es repasar en cámara rápida todo ese camino hasta el día de hoy y agradecer infinitamente la decisión de convertirnos en cuatro.
Es guardar en el corazón el día en que ese hermano mayor tuvo en brazos a su hermanita recién nacida, quizás uno de los momentos más importantes de su vida, y cómo su corazón se llenó de ganas de protegerla y enseñarle, al tiempo que su hermana es su fan y defensora incondicional. ¡Qué orgullo sentimos de ser creadores y testigos de ese mágico vínculo!
Ese segundo viaje a la gestación subrogada nos volvió a cambiar la vida, con celos y peleas de hermanos incluidas 🤣, y nos demostró que el corazón se expande y el amor se multiplica.
Comments