Se acerca la Navidad en Kyiv, y compartimos con ustedes uno de los tantos rincones con espíritu navideño en la ciudad.
Anteriormente, les habíamos mostrado nuestro paso por esta pista de hielo cuando compilamos las actividades de invierno que disfrutamos en febrero de este año en la ciudad, mientras esperábamos la llegada de la más pequeña de la familia, y en ese entonces recibimos muchos mensajes consultando sobre este lugar.
Se trata de la zona del "Arco de la Amistad”, el monumento con vista al río Dnipro, que en invierno se convierte en una pista de patinaje y tobogán de hielo, en torno a un gran árbol navideño, que permaneció en pie hasta finales de febrero como visita obligada para familias y amigos de todas las edades que no querían perderse esta única experiencia navideña.
Es que la Navidad de la iglesia ortodoxa rusa se celebra el 7 de enero y algunas decoraciones siguen en pie hasta el mes siguiente.
Una actividad súper mágica y divertida para todas las edades si están en Ucrania en esta época en su primer viaje o en su segundo viaje a la espera del gran día.
También es muy mágica la experiencia de la Navidad en Georgia, para aquellas familias que eligen Tiflis, su capital, como destino de la subrogación de vientre.
qué belleza!!! me fascinaria regresar en invierno a Ucrania