Y este año volvimos a Ucrania para recibir a la más pequeña de la familia, ¡para inmensa felicidad de todos!
Fue otro de los momentos más maravillosos de nuestras vidas que va a queda gravado en nuestros corazones para siempre, ni les cuento lo mágica que fue la experiencia para el hermano mayor.
Todo salió de maravilla y pudimos vivirlo con muchísima alegría, en esta oportunidad elegimos un nuevo centro de subrogación que fue superador en todo aspecto respecto del primero.
Viajamos en enero, con mucha anticipación para asegurarnos de llegar a tiempo en estas épocas de pandemia, y esperamos a nuestra bebé disfrutando de uno de los inviernos con más nieve de los últimos tiempos en Kyiv, una vivencia que hizo todo aún más memorable y especial.
¡Tenemos tanto que contarles! Cómo atravesamos el vuelo hasta allí en tiempos de covid-19, cómo vivimos este viaje con nuestro hijo de cuatro años, en qué se diferenció este proceso con nuestra primera experiencia en gestación subrogada, en fin, todo lo que podamos transmitirles para que cuenten con un testimonio actual y sincero de esta feliz aventura de familia.
Iremos contándoles y mostrándoles en video y fotos los diferentes pasos y aspectos de este camino, para que puedan conocer en primera persona nuestra experiencia de gestación por sustitución.
¿Nos acompañan?
Familia de Cuatro
Comments