En publicaciones anteriores, les contamos sobre Milton, la marca británica de comprimidos que nos ayudaron en el viaje de regreso a la Argentina para mantener esterilizados mamaderas y chupetes de nuestra bebe recién nacida con facilidad.
Anteriormente, les compartí algo de nuestra odisea para esterilizar en nuestro primer regreso al país al nacer nuestro hijo mayor también en Ucrania por gestación subrogada, y realmente este método fue un antes y un después.
Hoy, les mostramos los pasos para esterilizar en pocos minutos y sin necesidad de contar con agua caliente: sólo necesitan agua natural, un recipiente y un comprimido Mini cada 100 ml, los blisters no ocupan lugar y nos resultaron muy prácticos.
Nosotros aprovechamos los “Baby Rooms” (salas individuales para cambiar bebés que encontramos en los aeropuertos donde hicimos escala) para preparar el recipiente y lo dejamos reposar sobre las mesas del patio de comidas del área de Embarques.
Un método sencillo que nos simplificó mucho el regreso, y que sigue siendo de utilidad cuando salimos de paseo, sobre todo cuando caen chupetes en la calle y no contamos con uno de reemplazo.
Compramos los comprimidos antes de viajar en @mercadolibre.arg
Les cuento más sobre gestación subrogada en Georgia y Ucrania en otras entradas del blog.
Comments