En una fecha en la que se celebra a la mujer y la unión entre las mujeres, esta imagen representa tanto para nosotros que resulta difícil resumirlo en palabras.
Esos brazos que sostienen a nuestra hija son los de la enorme mujer que la cuidó durante nueve meses en su vientre, con todo su amor y compromiso. Fue hermoso seguir compartiendo momentos con ella y su hijo después del nacimiento, seguir profundizando nuestro cariño y gratitud hacia ella y su familia.
Qué privilegio haber sido testigo de su entrega al momento de dar a luz, haber vivido ese momento duro y mágico a la vez juntas de la mano y trascendiendo con nuestras miradas cualquier barrera de idioma, con un agradecimiento inconmensurable que sigue y seguirá latiendo en mi corazón para siempre.
Tanto ella como Olga, la gestante de nuestro hijo, son ángeles de nuestra familia y somos afortunados de contar con su amistad hoy en día y la promesa de volver a vernos pronto, como lo hacen los grandes amigos.
Ojalá encuentren a esas increíbles mujeres tan cruciales para hacer realidad sus sueños de familia, y en esa búsqueda siempre tengan en cuenta que se encuentren bien cuidadas por el centro de subrogación, sin dudas ellas merecen todo y más.
¡Feliz Día de la Mujer a ellas que nos demuestran que entre mujeres podemos ayudarnos a cumplir los sueños más grandes de nuestras vidas!
Feliz día a esas mujeres maravillosas!!!!!