La coordinación en los procesos de subrogación de vientre es un aspecto importantísimo que hace al éxito y bienestar de las familias a lo largo de este camino.
Gaby y Nico comparten con nosotros su experiencia que, casualmente, se dio con la misma coordinadora que tuvimos nosotros en nuestra último proceso de subrogación. Coincidimos plenamente con ellos en que nuestra coordinadora fue extraordinaria por su calidez, profesionalismo, empatía y entera disposición para hacer que nuestra vivencia fuera tan positiva.
El centro de subrogación cuenta con una coordinadora de habla hispana inicial, que asesora e informa a las familias que están interesadas en comenzar un proceso de gestación subrogada, otra coordinadora que se ocupa del cuidado de las gestantes y otras coordinadoras de habla hispana para las familias que ya están en proceso, quienes los acompañan virtualmente y personalmente en todos los viajes a Ucrania hasta el regreso a su país.
El hecho de contar con coordinadoras especiales en cada etapa hace que la atención sea muy personalizada para cada familia y que los trámites y traducciones de acta de nacimiento, apostillado se realicen con celeridad para que las familias puedan solicitar el pasaporte más rápidamente y viajar a su país, aspecto clave para todos.
Y no sólo eso, sino que las familias cuentan con estas últimas coordinadoras in situ como traductoras en todas las instancias del proceso y asistentes en situaciones cotidianas en Ucrania: turismo, compras y todo lo que puedan llegar a necesitar.
La empatía es fundamental para este rol, tanto hacia nosotros como hacia la gestante, dado que ellas facilitan la comunicación entre todos.
Nos enorgullece decir que nuestra coordinadora hoy es nuestra amiga, un lazo que se forjó por haber vivido de su mano el momento más feliz de nuestras vidas.
Comments