Una pregunta frecuente que recibimos es acerca de la alimentación de los recién nacidos en Ucrania.
Ya les mostramos las variadas marcas de leche de fórmula disponibles en el país, hoy les muestro este producto que, al menos en Argentina, no existe: agua especial para bebés.
Este agua es la que usamos para armar las mamaderas, es segura para los bebés desde el nacimiento y se comercializa en diferentes presentaciones: bidón de cinco litros, botella de litro y medio o de medio litro.
Existen diferentes marcas, todas son fáciles de identificar porque muestran algún logo o imagen referida a los bebés, y se encuentra en los comercios de venta de productos infantiles (en Ucrania, se vende en el mismo local todo lo referido a bebés y niños: juguetes, indumentaria, equipamiento, productos de higiene y alimentación) y en supermercados, en la misma góndola de la leche de fórmula.
Como la leche líquida para bebés es difícil de conseguir en Ucrania, este producto es un gran aliado para la familias que viajamos y debemos recurrir a la leche en polvo para diluir.
Si bien en casos de gestación subrogada algunas mamás deciden recurrir a la lactancia inducida para alimentar a sus bebés, siempre deben complementarla con leche de fórmula, así este dato resulta útil para todas las familias.
Comentarios