Tras el parto y un buen rato de contacto piel con piel, una nurse nos acompañó a nuestra habitación, nuestro hogar durante las primeras 48 horas de nuestra bebé.
Haber podido presenciar el parto y desde ese momento haber estado junto a nuestra hija 100% fue un valor agregado enorme que nos decidió a elegir el centro de subrogación, dado que no todos los centros de gestación subrogada permiten el acceso a la clínica de maternidad, en muchos casos con suerte sólo permiten visitas breves hasta el momento del alta.
La atención médica desde el trabajo de parto y hasta el alta fue excelente, ya les iremos contando algunos detalles de neonatología. Como todos los bebés que nacen en buen estado de salud, pasamos dos días de observación en la clínica.
Aquí les dejo en video un recorrido por la habitación donde nos quedamos, que tenía todo lo necesario para estar cómodos y tranquilos en estas primeras horas tan importantes.
En Ucrania, lo habitual es que los niños nazcan en hospitales de maternidad públicos, y los bebés nacidos gracias a la técnica de subrogación de vientre no son
la excepción. Se trató de un hospital dedicado exclusivamente a la especialidad de obstetricia, ubicado en un barrio céntrico de Kyiv, Ucrania.
El centro de subrogación nos había reservado especialmente una habitación privada equipada para hacer la estadía confortable.
Para descansar, contábamos con la típica cama ortopédica de hospital, un sofá cama, y la clásica cuna transparente para el recién nacido. Además, baño completo, un mueble cambiador, un juego de mesa y sillas, heladera, horno a microondas, pava eléctrica y televisor.
Desde los ventanales teníamos una linda vista de la ciudad.
Pronto les seguiremos compartiendo más detalles de estos primeros días...
toda la internacion está incluida en el costo?