top of page
Pies en agua

NUESTRA HISTORIA

 

Si estás acá, es muy probable que te identifiques de alguna manera con nuestra historia. 

Somos un matrimonio argentino que, por dificultades reproductivas, atravesamos un largo y desafiante camino para convertirnos en padres.

Comenzamos con los estudios de rigor, cirugías ginecológicas de todo tipo y tratamientos de fertilidad de alta complejidad para luego encontrarnos con un implacable diagnóstico: mi útero ya no podría gestar a nuestros hijos.

Fue entonces que decidimos investigar el proceso de adopción en la Argentina, para enterarnos de que la espera por un bebé llevaba un promedio de 10 años.   Ante esta perspectiva, comenzamos nuestras averiguaciones en materia de subrogación de vientre, sin imaginar que en menos de un año nacería nuestro primer hijo para traernos toda la magia y  felicidad, esa misma felicidad que hoy muchísimas parejas están buscando al igual que nosotros en ese momento. 

A sabiendas de que no son muchos los testimonios de parejas como la nuestra que hayan emprendido este proceso, somos la primera familia argentina en compartir en un blog su experiencia, con la esperanza de poder ayudarlos en el camino de completar su propia familia mediante la gestación subrogada. 

 

Tan feliz fue nuestra primera experiencia que, cuatro años más tarde, decidimos volver a Ucrania y ¡llegó nuestra segunda hija!  Lo que comenzó como "Familia de Tres" se convirtió en "Familia de Cuatro".

Aquí estamos para compartir nuestras vivencias con quienes lo necesiten. ¡No duden en escribirnos!

Familia de 4 

Madre sosteniendo bebé dedo

¿podemos ayudarte?

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page